Publicación: Producto 13. Estrategia de cocreación con los comerciantes de la plaza Samper Mendoza de narrativas sobre las plantas caracterizadas y sus usos
Portada
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Diseñadores
Fotógrafos
Editores
Instituto Para la Economía Social IPES
Tipo de Material
Contrato/Convenio
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Este toolkit es el resultado de la integración de diferentes disciplinas y corrientes de pensamiento, que en conjunto posibilitan el encuentro de visiones, enfoques, conocimientos y experiencias de vida en torno a un proceso creativo de carácter colectivo entre actores diversos. Tanto la organización de contenidos que rige el toolkit, como sus herramientas específicas, han sido desarrolladas mediante el uso de diversos enfoques y prácticas como la gestión estratégica, la comunicología, la dramaturgia y la teoría de sistemas, en conjunto con corrientes de la disciplina del Diseño como Desing thinking, Human Centered Design y la Innovación design-driven. Esta es una práctica que posibilita la generación de propuestas de valor y el fortalecimiento de capacidades autónomas que aporta a procesos de innovación a nivel de comunidades, organizaciones públicas y privadas, y territorios.