ListarSaberes y biodiversidad en la plaza Samper Mendoza por tema "Plazas de mercado"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Caracterización de las diferentes prácticas asociadas al cultivo, recolección, comercialización y preparación de las plantas dentro y fuera de la plaza Samper Mendoza orientada al diseño de cadenas de valor
(Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von HumboldtInstituto para la Economía Social - IPES, 2021)El presente documento tiene como objetivo exponer las diferentes prácticas asociadas a la recolección, cultivo, preparación y comercialización de las plantas priorizadas dentro y fuera de la plaza de mercado Samper Mendoza ... -
Producto 11. Informe de análisis participativo de las potencialidades de articulación de las plantas identificadas y los usos caracterizados, a la cadena de valor de gastronomía en la Plaza Samper Mendoza
(Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von HumboldtInstituto para la economía social - IPES, 2021)En este informe damos cuenta del proceso de experimentación y creación que llevaron a cabo las cocineras y cocineros. Para esto, tendremos presente los distintos momentos del proceso y la metodología que implementamos ... -
Producto 12. Prototipo de un producto gastronómico basado en las plantas identificadas en la plaza Samper Mendoza vinculado a una cadena de valor: Proceso de creación del prototipo de uso gastronómico de la Plaza Samper Mendoza
(Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von HumboldtInstituto Para la Economía Social IPES, 2021)Como parte del proyecto Sembrado Saberes en la Plaza Samper Mendoza y a su vez como resultado de los talleres de diseño participativo que hicieron parte de este, se realizó el proceso de experimentación y creación de ... -
Producto 15. Documento de recomendaciones para las etapas posteriores al proyecto
(Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von HumboldtInstituto Para la Economía Social IPES, 2021)En virtud de la relevancia y desafíos planteados por los procesos creativos colectivos derivados de los lineamientos estratégicos, se hizo necesaria la construcción de un Plan de acción conjunta y el despliegue de un ...