Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.editorDiaz Merchán, José Andrés
dc.date.accessioned2017-05-10T17:01:20Z
dc.date.available2017-05-10T17:01:20Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.isbn978-958-8151-14-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11761/32544
dc.description.abstractLas plantas medicinales y aromáticas y sus productos derivados, son reconocidas en la actualidad como productos con un gran potencial de comercialización a nivel nacional e internacional. Es por esto que en los últimos años, las plantas medicinales y aromáticas hacen parte de múltiples programas de desarrollo rural comunitario y de proyectos de desarrollo de diversas entidades estatales, privadas y ONG, ya sea como actor principal (proyectos de desarrollo a partir del comercio de plantas medicinales), o como actor secundario (programas de seguridad alimentaria, etc., que acompañan o complementan grandes cultivos de otras especies). Pero existe un vacío en la información de mercados, y al final, todos estos programas se enfrentan a dificultades que aparecen justo en el momento de la comercialización.spa
dc.format.extent111spa
dc.publisherInstituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldtspa
dc.subjectBiodiversidadspa
dc.subjectColombiaspa
dc.subjectPlantas medicinalesspa
dc.subjectPlantas aromáticasspa
dc.subjectCaracterizaciónspa
dc.titleCaracterización del mercado colombiano de plantas medicinales y aromáticas. Informe técnicospa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem