•   Home page
  •   Terms of use
  • Browse 
    • Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Journals
  • Browse 
    • Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Journals
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Institucional de Documentación Científica

Instituto de Investigación de Recursos Biológicos
Alexander von Humboldt

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Elaboración de una guía metodológica que permita establecer las bases para la valoración de los impactos, de los sistemas agroindustriales sobre los ecosistemas de sabanas naturales en la Orinoquia.

Thumbnail
View/Open
09-09-020-0279PS.pdf (2.073Mb)
Author
Ruiz Rodriguez, Sandra Lucia
Date
2009
URI
http://hdl.handle.net/20.500.11761/31167
Collections
  • Biología de la conservación [13]
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El Instituto Alexander von Humboldt, órgano adscrito al SINA, tiene la competencia de apoyar la implementación de la Política Nacional de Biodiversidad, cuyo objeto es la conservación, el conocimiento y el uso sostenible de la biodiversidad, así como la distribución justa y equitativa de los beneficios derivados de la utilización de los conocimientos, innovaciones y practicas asociadas a ella, por parte de la comunidad científica, la industria y las comunidades locales. En tal sentido, durante el año 2009, el Instituto está adelantando una serie de iniciativas de investigación en la región Cuenca del Orinoco, con la participación de varias entidades de carácter nacional y con una producción de información relevante para las entidades tomadoras de decisiones a nivel regional:
Key words
Sistemas Agroindustriales
Orinoquia
Amazonia
Recursos naturales
Publisher
Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsJournalsTypeThematicThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsJournalsTypeThematic

My Account

LoginRegister
Statistics GTMView statistics GTM

Copyright © 2020 - Repositorio Institucional
Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt


Contacto:
biblioteca@humboldt.org.co
Teléfono: (571) 3202767 Ext. 7141 y 7143
Calle 28 A No. 15 - 09. Bogotá D.C., Colombia